lunes, 11 de marzo de 2013

Tal vez necesite tu amor


Ha salido el sol en el cemento mojado de fotogramas
Tal vez necesite tu amor para tomar hoy el autobús
Cada mañana es igual a la que se asomó por las ventanas
Ya no corro detrás de diademas que coronan recuerdos
  
Comienza a llover desde que no juegas a bailarme el agua
Tal vez necesite tu amor para reír en las playas de tiempo
Puedo oír el latido de las tardes bajo los muros de los libros
Mis muchos trofeos no son nada comparado con tus labios

Otro día de fiesta que se escapa en el tren de los miedos
Tal vez necesite tu amor si quiero bañarme en ilusiones
Por si van a romperme el corazón en la hierba de las aceras
Sé que regresaré a las páginas que contienen tus besos

Ahora tengo que cerrar, mejor será irse de la mediocridad
Tal vez necesite tu amor para vivir donde  tú me esperas
Quiero chillar contigo en lo alto de todas las atracciones
Mañana volverán las horas muertas de  mi humanidad   

No hay comentarios:

Publicar un comentario