miércoles, 28 de mayo de 2014

Tres ideas que escapan



De mi mente salieron tres ideas que me encantan
pero escapan, se pierden, se esfuman, se van
Le grito a la que más me hace falta, otra canta,
la última no debió ser ni siquiera inventada.

Siluetas a la que les vienen las historias anchas.
Manchas en mi estampa que no son ya nada más.
Letras que no fueron ni ilusorias ni trazadas.

Aquí siempre es domingo y pienso en lo mismo
Escuchando las calles que musitan sus doctrinas
Soplan aires que afilan los pinceles de artistas
que tienen excursiones por los bordes del abismo

Pintar a todos y a nadie, ensayos de quimeras
Preparar las pieles que cambiar por plumas
Rebelar el miedo que está en mi resaca de tristezas.

Todo el mundo escucha antes a los muertos
que a aquel que busca las ideas y  palabras
en las estampas de nubes que nunca escapan
¿Por qué te escondes tan blanca en mis escritos?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario